CASIUNA

Sunday, December 17, 2006

MIX

Primero que todo saludar a los amigos:

Espero que todos esten bien, más relajados, dispuestos a dejar las cargas pesadas y a disfrutar de los buenos momentos que se avecinan con amigos y/o familiares ; no faltará quienes aunque con la espereranza de que todo sea alegría , nos esperen ciertas tristezas pero así es la vida y como vida que es, se vive! suceda lo que nos suceda.

Prosigo contandoles que algunos días atrás, un amigo un poco más paranoico que yo, me cuestionaba acerca de tener un blog. Él susodicho entre otras cosas me alertaba sobre la posibilidad de que: "un loco de estos con malas intenciones, como puede ser uno de los que te escribe aqui " se consiguiera mis datos de ubicación personal , cosa que al parecer es posible con la ayuda de la red, y depronto se obsesionara conmigo y me siguiera los pasos hasta encontrarme y llegar hasta mi casa a quien sabe qué. Y yo escuchando muy atenta sus argumentos pensaba : ojalá que algún día, yo abriera la puerta y encontrará a uno de los locos o locas que me escribe aqui, lo más seguro es que lo(a) invitaría a pasar, lo(a) llevaría a la terraza y le prepararía un café para tomarlo mientras demore la conversa que por lo menos me imagino sería placentera.

Y por último los dejaré con un chiste "verde" que me contaron(trataré de reconstruirlo), el cual ha sido motivo para reirme y que por cierto lo utilizo para contestar con doble sentido.
Una señora casada con un borrachin, le dice a su marido en replica cuando éste le promete no volver a llegar más nunca tarde a casa : ¡Yo no sé fulanito pero aqui se c....(*) a las 7:00 p.m. estes o no estes!

(*) hacer el acto sexual.

Así que ya saben a las 7:00 p.m esten o no esten!

3 Comments:

At 2:08 PM, Anonymous José Borges said...

Tanto pudor...

 
At 11:39 AM, Anonymous Anonymous said...

Te invitaria a tomar algo a mi casa... pero creo que te queda un poquito lejos... lastima.

Un beso!

 
At 4:58 PM, Blogger Olga Cristina said...

Caramba gracias por la invitación...si al menos supiera dónde queda tu casa podría hacer el esfuercito.

 

Post a Comment

<< Home