CASIUNA

Sunday, October 22, 2006

DALE TU URL Y TE DIRÁ CUANTO VALE...


My blog is worth $1,129.08.
How much is your blog worth?


Según las estadisticas de mi perfil hace rato que el número de visitantes de mi blog quedó estancado en 187 , estoy segura que algo anda mal.Sé que han pasado más...
¿Alguien puede ayudarme a resolver el problema para cotizarme en el mercado?

5 Comments:

At 8:32 AM, Blogger Jose Borges said...

Existe una diferencia entre visitas a tu perfil y visitas a tu blog. Para saber cuántas persoanas han visitado tu página, necesitas un contador. Yo utilizo Sitemeter (www.sitemeter.com), pero puedes verificar otros servicios.

 
At 4:17 PM, Blogger Olga Cristina said...

Gracias José,
Es correcto lo que dices,tengo claro la diferencia.Insisto en que el registro del perfil está varado. Me consta porque mi hermano lo revisó desde otro pc y no ascendió el número de par de ojos que pasan por ahí.

 
At 8:38 AM, Anonymous Un BlogAmigo said...

es muy fácil, comienza a opinar en cuanto blog se te cruce, y deja saludos en las cajitas de mensajes con tu URL, obviamente entre mas interesantes las opiniones y mas simpáticos los mensajes mejor, así muchos por curiosidad irán a conocer tu blog, de ahi a que vuelvan ya depende de si les gusta tu blog o no.

Y para comenzar a conocer blogs para hacer esto, coge uno y vete a sus links y poco a poco vas pasando por los links de aquellos y así sucesivamente, es un trabajo que puedes hacer poco a poco.

Chau ;)

 
At 5:07 PM, Blogger Olga Cristina said...

B.A.imagino que me das tu "know how" y te agradezco,pero yo cambié de parecer. Ya no me interesa valorizarme en blogger si tengo que hacer ese "lobby".

 
At 5:11 PM, Blogger Olga Cristina said...

En el comentario anterior pude haber escrito:
(...)si tengo que utilizar esa estrategia.

 

Post a Comment

<< Home