CASIUNA

Monday, October 23, 2006

Estoy ansiosa, son las 12:00 del domingo, no he podido dormir desde las 9: 00 p.m. que me acosté en la camita.
Salí del cuarto con el laptop,quería escuchar musica un rato a ver qué, pero me encontré a Gabriel que siempre está on line ( no sé a que horas duerme) y aproveché para molestarlo un ratico...

Olgui dice:
jajajajaja
Olgui :
quien se supone q es?
Gabriel dice:
Gokú
G:
Mi heroé
O:
no lo conocía
G:
Gokú es como superman... llego a la tierra de bebe, enviado en una nave por sus padres... y tiene poderes... es el protagonista de DBZ (Dragon Ball Z)
G:
crece.. aumenta los poderes.. defiende la tierra. etc
O:
pero Gokú es de tu epoca
O:
de adolescente?
G:
define "tu epoca"
O:
o de niño?
G:
ah... no
G:
de mi época era,,, Mazinger
G:
Esta es.... de tu epoca
O:
es q no m explico en q momento veías DBZ
G:
en los 90´s
O:
Creo q no es de mi epoca tampoco
O:
yo veía los pitufos,Bugs Bunny
O:
la pequeña lulú
G:
no eras niña o adolecente en los 90´s?
O:
Tom y Jerry
O:
etc...
G:
pregunta a Elias.. el la veía
O:
Yo no soy de la epoca de Elias
G:
perdona... mmm crei que tenias 20.. algo
O:
...7
O:
mi epoca de muñequitos terminó antes de los 15
O:
A eso me refiero
G:
si te toco la epoca de DBZ.. seguramente no era tu estilo
O:
depronto
O:
Conclusión: veías muñequitos cuando estabas grande
G envía:

G:
bruja !

Has recibido satisfactoriamente C:\Documents and Settings\Olga Cristina\Mis documentos\Mis archivos recibidos\Dragon Ball 00002.jpg de Gabriel.

G:
si te acuerdas? ¿o no?
O:

G:
lo sabia... fin
O:
JEJEJE
G:
Kakaroto es el mombre original de Gokú (asi como Clak Kent era KAL-EL)
O:
Ajá
G:
y su historieta muestra una filosofia de superacion personal, honestidad y ... como se le dice al que no es envidioso?
G:
que coincidio con mi comienzo en el racquetball. El enfrentarme a otra persona dentro de ese cuartico.. y que me venciera, era una nueva sensacion.
G:
a veces me sentia molesto por ser inferior.. me daban envidia y celos del que jugaba mejor. Me angustiaba perder.
O:
Sí?
G:
entonces en la caricatura sucedio algo curioso... Gokú entro a un torneo (de artes marciales)... y cuando perdio, se emociono muchisimo.. estaba euforico por haber encontrado alguien que le superaba.. eso lo motivo a entrenar mas... y ya sabes.. al final logro superar al otro, pero me gusto su filosofia
O:
Buena historia
G:
Adopte la foto en estos dias porque estoy contento de haber superado mi problema con el sani-lyx (ya sabes que ya lo estoy vendiendo de nuevo), y creo poder regresar al camino de superacion y crecimiento que estaba antes de que me cerraran
G:
Soy Gokú.. en su etapa de Super.Sayayín.
G:
AAAAAAA !!!!
G:
(levanté ambos brazos con el puño cerrado y grité)(...)

A medida que pasan los minutos y leo lo que me cuenta Gabriel,me va entrando sueñito. Ahora sí creo q voy a soñar.
Siempre hace falta un amigo que sepa contar historias...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home