CASIUNA

Friday, October 27, 2006

¿QUÉ LA MODA NO INCOMODA?


En el closet guardo apróximadamente 20 prendas de vestir excluyendo pijamas,medias y ropa interior. La rotación es baja. Al momento de adquirir algo tengo en cuenta:

1.Color
2.Comodidad
3.Contraste
4.Calidad
5.Costos Y
6 Por supuesto mi gusto.

No estoy segura de tener un estilo propio, y sí que lo tengo.Inspirada en..., influenciada por..., pero existe.

(Prueba de ello, es que hace poco visité obligada al dpto de RR HH de la empresa donde trabajo, para recibir llamado de atención consistente en amenaza de memo a mi hoja de vida,porqué según me dijeron: " todo el mundo en (...) desde el sotano hasta el último piso conoce -tu- forma de llevar el uniforme"-palabrita ésta que no me agrada-.

Esa es la idea! dije yo para mis adentros, tengo que marcar una diferencia, no pretenderán que sea un maniqui. Sin duda el comentario me agradó, no lo expresé porque hubieran concretado la amenaza en el acto. (tampoco guardé silencio).

¿A qué viene esta chachara?

Observo como la mayoría de la gente va a las tiendas a comprar lo mismo que usa todo el mundo,lo que está exhibido en serie en cuanta vitrina existe, con el pretexto de qué "esta a la moda".

Al consumidor no le importa si lo que adquiere le favorece o no; igual no será por mucho tiempo
que lo use, porque ahora todo es desechable. Da risa ver a la gente uniformada "in" tentando estar ,entre comillas.

No estoy en contra de la moda,admito que me gusta ver revistas: vogue, elle,infashion; visito algunas paginitas verbigracia http://www.thesartorialist.blogspot.com más por curiosidad yo creo, que por estar a la vanguardia. Pero me gusta. Lo que no me explico es "la modita"(tono despectivo) de la gente, que no tiene criterio ¡ ni para vestirse !.

OJO con la imagen; me gustaría vestirlo. ( Jean Paul Gaultier otoño-invierno 2006)

4 Comments:

At 11:54 PM, Anonymous Anonymous said...

OK Sere sincero, lo que más me ha gustad de tu blog. Es...

ok ok. Talvez no es de tu Blog y tu no lo escogiste...

Pero tu nombre realmente es un uen incio para pensar que eres una mujer muy interesant.

 
At 11:26 AM, Blogger Olga Cristina said...

JAJAJA
Sí, lo escogí yo, y solita.
Tranqui, en este espacio tienes derecho a la libertad de expresión y el derecho a disentir.Puedes seguir rajando, bienvenido, estas en tu casa!

 
At 7:19 AM, Anonymous Anonymous said...

Estoy 2000% de acuerdo contigo Oggui...que mejor que tener estilo propio?!? vestirse de la forma mas comoda y relajada posible...que hartera encontrarse con 1000 personas en la calle, o en un bar o en una discoteca y que al menos 500 de ellas tengan lo mismo en diferentes tonalidades y lo peor es la ropa mas incomoda que te has puesto en la vida!! pero no! por estar a la moda te aguantas toda la noche y cuando sales, ahi esta el resto del mundo con lo mismo que tienes tu puesto...Jajajajajajajajaja!

 
At 10:10 AM, Blogger Olga Cristina said...

Voro tu comentario me hizo soltar plena carcajada...
Yo sé que tu eres muy original, no cambies.
¿Puedo describirte vestida?
Jeans rotos y anchos,Camiseta de algodon,tenis o chanclas y mochila terciada al hombro. ¿pa´qué más? ah! eso sí, carro último modelo regalo de "papi".

 

Post a Comment

<< Home