CASIUNA

Sunday, October 29, 2006

DESEOS CUMPLIDOS EN FINDE



Anoche estuve en el teatro Amira De la rosa, viendo la presentación de " El colegio del cuerpo, la compañia". (grupo de danza contemporanea ). En diciembre quice ir pero las entradas eran costosisimas; esta vez ver el espectáculo fue casi un regalo.
Me emocioné! la presentacion de los jovenes fue maravillosa. Me alegro que esto pase en Colombia.
El lunar de la noche fue la ausencia de público, una lastima algo tan bello y asequible y el recinto vacio. 30 personas a lo máximo.
Cuando uno ve cosas bonitas quisiera que todo el mundo pudiera verlas.

Regresé a casa con tres peliculas que tambien quería ver:
La mala educación, Me gustó. (hiciste falta Ángel)
Monster, no sé.
21 gramos, descubrí que ya la había visto en cine. repetí. muy buena.

Hoy participé en una maratón, 2.5 km trotando y caminando. No llegué de primera pero traje regalo de vuelta , me gané una vajilla navideña!

Ahora escribo, escucho musiquita y espero espero espero zzzz....

7 Comments:

At 7:39 PM, Blogger A said...

felicidades.

 
At 6:21 AM, Blogger Jorge Ariel Valentine said...

Una lujosa vajilla navidena es mucho mas de lo que me gane por escribir esto.

Creo que no esta mal despues de todo...

la vida tiene premios raros en verdad.

 
At 7:39 AM, Anonymous Anonymous said...

Que pena que estoy lejos y no puedo ir a ver un buen espectaculo como el que contas.

Un beso desde Argentina.

Lindo Blog, te seguire leyendo.

Juan Ignacio

 
At 8:44 PM, Blogger Karlo said...

Maraton eh!? que bien!...el ejercicio siempre es gratificante :)
Yo cuando hago ciclismo ( a mi manera , claro )

salu2 cordiales, gracias por pasar

atte Karlo

 
At 6:34 AM, Blogger Jorge Restrepo H. said...

Hola Olga Cristina,
Gracias por visitar mi blog y por tus comentarios.
Dicen que cuando a un espectáculo van pocas personas es porque el mismo es para un público muy selecto; y que cuando va mucha gente , fue un éxito...
...no hay por donde perder.

Un gran abrazo

 
At 3:47 PM, Blogger LEONARDO SEPÚLVEDA FAÚNDEZ said...

OLGA CRISTINA....
Un fuerte abrazo desde Chilito...
Tu comentario fue lo mejor que me pudistes regalar....
besos...
Leo...

 
At 7:29 AM, Blogger omar said...

Una pena, mi querida Olga, eso no sólo pasa en Colombia cuando de cultura se trata.
Un abrazo
desde Perú
Omar

 

Post a Comment

<< Home