CASIUNA

Sunday, July 22, 2007

Suenan las campanas

Es Domingo. Escucho las ¿doce? campanadas de un reloj de pared, y seguidamente las vuelvo a escuchar, porque son dos. Hace unos minutos se asomó abuela por acá y refunfuñó lo mismo que casi todos los domingos: " Esto es una cueva de lobos", no sé que parecido tenga yo con los lobos, pero de hecho sí estoy en un ambiente de cueva:La luz natural esta bloqueda por la ventana ,la puerta está cerrada,no hay ruido,solo me ilumina una lamparita. Hace rato salí por un café, pan, y una barra de chocolate.Tengo un buen recuerdo de la noche que acaba de pasar,creo que llovió todo el tiempo,no sé si fueron sólo unas horas... Me gusta dormir sabiendo que llueve. La mañana está fresca, este lugar también.Han sido tres llamadas importantes : mi mamá con una mala noticia: mi bisabuela materna ,con 94 años encima, está interna en la clinica por multiples achaques y puede que muera pronto,Me dijo.Escuché en silencio,no puedo viajar para ir a verla, colgué con llanto. Mi novio para contarme que va bien su viaje,que ha llegado a la primera estación de su recorrido. Mi mejor amiga para darme aviso de su próximo matrimonio el 8 de Septiembre, no le contesté,escuché el mensaje de voz. Me la he pasado dando vueltas por internet, visitando paginas, diarios,y otros.También he ojeado las revistas que tengo aqui a mi lado en la mesita de noche.Ahora estoy escribiendo esto,más tarde no sé, depronto salga a ver si ya llegó la revista dominical, y luego tampoco sé, no he planeado nada. La cueva seguirá siendo cueva hasta que me aburra de la oscuridad y salga a la luz.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home