CASIUNA

Thursday, April 12, 2007

SENSASIONES RARAS

Un día cualquiera siembras unos girasoles, te ocupas de ellos, los pones en la ventana y te sorprende como crecen. Otro día los girasoles parece que se encogieran, no te quieren ver.
Días despues, pasas por el supermercado y en el rinconcito especializado en venta de mascotas, ves algo que llama tu atención: un pez que te gusta,lo compras porque quieres tenerlo en tu acuario, pero al ser traspasado al nuevo ambiente,notas como el pez nada, nada, y nada.Parece que no encontrara su lugar, se ve impaciente,te da dolor.
Ayer me hacía falta el aire, quería y no quería, estaba y no estaba.Me preguntó sí tenía surmenage,me quedé muda un largo tiempo.
Hoy te duele la cabeza,me tienes y me extrañas,te veo llorar,te vas.
Los girasoles,el pez, tu y yo sentimos el "dejame estar"...
´
¿Cómo te lo explicas?

5 Comments:

At 8:39 PM, Blogger valve said...

hello``````
welcome to my blog http://www.lilysweetroom.blogspot.com

 
At 5:13 AM, Blogger valve said...

thank you for visiting my blog~~!

 
At 6:22 AM, Anonymous Anonymous said...

Creo que todos nos sentimos así, de vez en cuando.

-J

 
At 5:07 AM, Blogger Tanino said...

Olga Cristina! tanto tiempo sin saber de ti. Que bueno que sigas en contacto. Respecto a tu post, en realidad es algo que a todo el mundo le pasa, y a todo el mundo se le pasa. Aún así, yo siempre he creído que uno debe estar atento a los signos y señales que la naturaleza nos ofrece. Esta vida, tan semántica nos puede orientar mucho. Sólo tú puedes interpretarlo.
beso grande
Giuseppe Tanino

 
At 10:29 AM, Blogger Gwynette said...

Hay días en la vida que son en blanco y negro..hay que hacer como que no lo ves..y al día siguiente puede ser en un cromático technicolor...

Saludos de alcachofa

 

Post a Comment

<< Home