SENSASIONES RARAS
Un día cualquiera siembras unos girasoles, te ocupas de ellos, los pones en la ventana y te sorprende como crecen. Otro día los girasoles parece que se encogieran, no te quieren ver.
Días despues, pasas por el supermercado y en el rinconcito especializado en venta de mascotas, ves algo que llama tu atención: un pez que te gusta,lo compras porque quieres tenerlo en tu acuario, pero al ser traspasado al nuevo ambiente,notas como el pez nada, nada, y nada.Parece que no encontrara su lugar, se ve impaciente,te da dolor.
Ayer me hacía falta el aire, quería y no quería, estaba y no estaba.Me preguntó sí tenía surmenage,me quedé muda un largo tiempo.
Hoy te duele la cabeza,me tienes y me extrañas,te veo llorar,te vas.
Los girasoles,el pez, tu y yo sentimos el "dejame estar"...
´
¿Cómo te lo explicas?
5 Comments:
hello``````
welcome to my blog http://www.lilysweetroom.blogspot.com
thank you for visiting my blog~~!
Creo que todos nos sentimos así, de vez en cuando.
-J
Olga Cristina! tanto tiempo sin saber de ti. Que bueno que sigas en contacto. Respecto a tu post, en realidad es algo que a todo el mundo le pasa, y a todo el mundo se le pasa. Aún así, yo siempre he creído que uno debe estar atento a los signos y señales que la naturaleza nos ofrece. Esta vida, tan semántica nos puede orientar mucho. Sólo tú puedes interpretarlo.
beso grande
Giuseppe Tanino
Hay días en la vida que son en blanco y negro..hay que hacer como que no lo ves..y al día siguiente puede ser en un cromático technicolor...
Saludos de alcachofa
Post a Comment
<< Home