CASIUNA

Wednesday, July 04, 2007

LA GORDITA FIU-FIU



El cuento de la gordita Fiu-fui.
Esta es la parte dulce:
Tal cual como en las peliculas romanticas, encontré sobre mi cama un paquete, un regalo que me trajeron y que el remitente pidió el favor al mensajero interno colocarlo justo allí para que yo lo encontrara al entrar .
Lo abrí y- como en las peliculas-era un hermoso vestido, mi talla, color, estilo, etc...

Esta es la parte no tan dulce:

Me quedó pequeño y no hay una talla más grande.Se rompió la cinta.

Esta es la última parte :

He decidido llamarme "la gordita fiu-fiu".

2 Comments:

At 9:44 AM, Blogger Tanino said...

mi mamá es costurera aficionada y hace magia con los hilos... pero te quedaría un poquitín lejos, bueh! hay cosas peores.
beso, Fiu fiu

Giu-giu

 
At 9:24 PM, Blogger Olga Cristina said...

jajaja de todas formas, Gracias!
Me cae bien tu mamá.
Un beso,
G. Fiu- fiu

 

Post a Comment

<< Home