FOTOS A COLOR.
Estas fotos me las regalo Fidel el "checaminante", depronto le gusta que lo llame así.
Me dice él, que le comente que tal.
La de las niñas: Cuando yo cursaba la primaria,en epoca de lluvias,subía el nivel del agua de un arroyo que atravesaba el colegio; para ese entonces no había barco de papel que resistiera el caudal de esa corriente. Creo que las de la foto se divierten de igual forma. Y en mi colegio... ¿existirá el arroyo? en tal caso, ¿los niños juegan aún con barquitos de papel?
El maniquí sentado: logra su objetivo.Llama la atención. Ingeniosa idea del dueño del taller. He visto mucha gente que se las ingenia para vender sus mercancias. Aqui en Barranquilla hay un señor que ha subido el estatus de la comercialización de aguacates y babanos en las esquinas de la ciudad, para venderlos siempre esta vestido de gala : gafas oscuras,camisa manga larga, saco, corbata y sombrero. No importa el inclemente sol y de paso las temperaturas tan altas. ¿Quien se resiste a comprarle a éste empresario?
También hay un "che" famoso en el centro, arregla relojes.No se alcanzan a imaginar el personaje!
Para los de gustos extravagantes, en la cra 54 como con 60, "cantiflas" puede lavarle el carro y dejarselo de pelicula.
En fin, supongo que hay más de éstos, lo peculiar de todo es que tienen en comun utilizar la imagen como gancho,pero no les gusta que los retraten,a veces se tornan violentos cuando un paparazzi de paso intenta fotografiarlos.
Supongo que todo esto hace parte del carnaval de la vida.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home