CASIUNA

Tuesday, September 26, 2006

JURO QUE ES VERDAD AUNQUE TODOS LOS DÍAS ME SIGA CRECIENDO LA NARIZ.

Estoy empezando a preocuparme; en lo que va corrido de este año sólo he cambiado la formula de los lentes una sola vez,y creo que voy a tener que planear una cita con el optometra por estas dos situaciones en que he tenido que releer para convencerme de que no es cierto lo que he leido.

1.Voy en un taxi por la cra 54 y veo debajo del emblematico edificio "miss universo" una carpa de color amarillo chillón, debajo de ésta unas mujeres ligeritas de ropa repartiendo papelitos a los transeúntes y arriba de la carpa una valla que en letras negras y de gran tamaño decía: "VENGA Y LLEVESE SU PUTA "

2.Hoy leyendo la revista SEMANA (www.semana.com.co)correspondiente a la semana de Septiembre 25 a Octubre 2 de 2006, en la sección nación leo esta noticia:
"Colombia es un caso único en el mundo"
Brunson McKinley,director general de la organización Internacional para las migraciones,vino a Bogotá para celebrar los 50 años de "ladrones" de esta entidad en el país.

Rectifico: en el primer caso la valla que estaba encima de la carpa de color amarillo chillón decía "VENGA Y LLEVESE SU PAUTA", era el mensaje publicitario de un directorio telefonico de la ciudad y en el segundo caso podía leerse claramente "Brunson McKinley ... vino a Bogotá para celebrar los 50 años de labores de esta entidad en el pais"

Lo peor de todo es que intenté justificar el problema pensando que poseía una habilidad para inferir lo que no está escrito explicitamente y para hacer un ejercicio mental que permite terminar en bloque las palabras que,valga la redundancia,no he terminado de leer,dependiendo del contexto en que se encuentren.

Conclusión: estoy grave. Y pa´l optemetra directo cra 30.

4 Comments:

At 11:12 PM, Anonymous Anonymous said...

Me alegro de que te haya gustado el blog. Estoy en el medio responde a otra cosa. Ni cerca del ombligo del mundo o algo por el estilo. Además, ¿Qué tiene que ver Argentina con el ombligo de mundo? ¿No?

Muchas gracias.

Un beso,

Ariel

 
At 8:02 PM, Blogger Olga Cristina said...

Hola Ariel!
Gracias a ti por la visita.El comentario pretendía ser una broma que quisiera poder explicartela pero podrías quedar más confundido.
Insisto en qué seguiré viendo tu blog, es de mi entero gusto.

 
At 9:25 PM, Blogger Jose Borges said...

A mí me pasa a cada rato. Es algo mental, no ocular. Al menos, eso creo.

 
At 10:41 PM, Blogger Olga Cristina said...

José, ¿eso quiere decir que si la falla es mental tenemos que ir es dónde el psiquiatra?

 

Post a Comment

<< Home