CASIUNA

Thursday, October 19, 2006

DÍAS CALENDARIO

Con respecto a las actitudes que asumen las demás personas y que nos afectan,que defraudan nuestras expectativas y en muchos casos hasta quebrantan nuestra fe; Uno no puede menos que sentir decepción. (y este es el principio,en el cual no podemos estancarnos.Si sobramos en algún lugar,en una situación o en otra vida,hay que irse.)
¿Porqué? porqué lo que esperamos no fué,o lo que creíamos que era nunca existió,o su vocación era muy debil para mantenerse en firme.Así de simple.
Lo que no es simple, ni facil, es la asimilación de la realidad, y el posterior duelo; pero gracias a la experiencia conocemos que en la mayoría de los acontecimientos,siempre hubo un antes, hay un ahora y existirá un después. Y en ese sentido,el tiempo está a nuestro favor.Mi creencia es que las cosas,las personas y sus sentimientos,se van depurando, hasta el punto de poder verlos tal y como son; tienden a mostrar su verdadera esencia.
Escribo esto porque estoy reflexionando sobre algunas situaciones de las cuales soy testigo de "oidas".

POR AÑADIDURA: A mi me sucede que casi siempre me doy cuenta cuando me tengo que ir(otra cosa es que soy terca) pero por el contrario casi nunca sé cuando hago falta...me lo tienen que decir, no está de más. :)

3 Comments:

At 7:53 PM, Anonymous Anonymous said...

Abandonar algo en busca de lo nuevo es difícil, pero vital.

Me alegro que te guste. Me pone contento. :) Claro que podés agregarlo.

Saludos,

Ariel

 
At 9:36 PM, Blogger Olga Cristina said...

15-10-06 : Escribí esto en una servilleta mientras esperaba a una amiga en " la dulceria".
19-10-06 : Edito y ¿posteo?
20-10-06 : 11:35 P.M. Sin querer escucho la canción -que lloro- de sin bandera. album -de viaje-, y quisiera poder hacer que la escuchen aqui.Lo intentaré.

 
At 9:40 PM, Blogger Olga Cristina said...

Este reloj de los comentarios esta desfasado.

 

Post a Comment

<< Home