CASIUNA

Friday, August 25, 2006

LO QUE NOS TOCA VER!

Ayer en horas de la tarde me dirigía a una reunión con mis compañeros del fotoclub y cuando iba pasando por la sede de la facultad de bellas artes de la Universidad del Atlántico,ví a un muchacho darle una patada a un telefono público con mucha fuerza al punto de quererlo desprender de su sitio. Lo rodeaba una "horda" de los de su misma clase; un poco atemorizada me detuve y sin pensarlo dos veces le increpé: niño no sabes tu que ese objeto es un bien público! se limitó a contestarme : pero no sirve! Con mi cara enfurecida seguí caminando y esperando la primera piedra o el primer insulto, -afortunadamente- sólo escuché burlas.
No me arrepiento de reaccionar así, exponiendome inclusive al maltrato, porqué a los antisociales hay que dejarles saber que lo que hacen está muy mal.Con ese mismo descaro cruzan cerca de los arboles y plantas ornamentales y van arrancandolos o le tiran piedras a los vidrios que protejen la publicidad en las paradas de buses, con el unico objetivo de romperlos.Porque sí, porque se les antojó. No hay derecho! yo por ejemplo pienso que si no existe la autoridad policiva para detenerlos , sí debe existir la sanción social, el rechazo a este tipo de conductas vengan de quien vengan.En mi caso a un corrupto conocido nunca le alabo, siempre lo trato como lo que es, sea quien sea. Procuro no festejar ni dejar pasar desapercivido cuando observo que cometen estos atropellos contra las cosas.Conmino a todos mientras se pueda a no hacernos los de la vista gorda.La idea no es comprar peleas es hacerle saber a la gente que lo público hay que respetarlo.

3 Comments:

At 10:06 AM, Blogger coco said...

Y si te digo que yo no soy público... ¿me respetarás?
:)

 
At 7:56 PM, Blogger Mika78 said...

Eres muy valiente!

 
At 5:59 PM, Anonymous Anonymous said...

muy bien hecho.

ahora, ten cuidao que no te vayan a patear a ti después

 

Post a Comment

<< Home