CASIUNA

Tuesday, December 01, 2009

Historias pendientes

En este momento estoy esperando el transporte que viene a recogerme para llevarme a Santa Marta. Para no desesperarme, decidí darme una vueltecita por aqui, me sorprendí, hay un mensaje nuevo, mañana le saco tiempo a la propuesta.

La cuestión es que tengo dos mini historias y las voy a dejar enunciadas como pendientes antes de que se me olviden, y eso es... quien sabe hasta cuando! una, es la de los pelaos- vendenaranjas- y la otra, y la otra, y la otra, ayyyy Dios, y la otra...

¡lo juro!, mi memoria a corto tiempo es fragil, ya no recuerdo la otra.

Bueno para que sean dos, podría ensayar contandoles algo de mi experiencia culinaria preparando un pulpito, o también puede ser: mmm ¿mi último sueño? fue interesante. No, ya sé, para completar escribiré algo de las idas al beisbol.

Chaooo, que Dios me acompañe!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home