CASIUNA

Thursday, June 19, 2008

No entiendo la razón de...

Que en la Costa Caribe, "Caribe" Colombiana, con temperaturas que sobrepasan los 30° C., un trabajador que a duras penas devenga el salario minimo legal mensual, se tenga que ver obligado a soportar una vestimenta que no es apta para el medio en donde vive. Hey! ¿que nos pasa? ¿que les pasa a las empresas? ¿que le pasa a la gente? ¿es la cultura de la imposición o qué? y asocio el salario a la vestimenta porque podría entender el caso de los gerentes, ese rollo de la apariencia y la proyección de la empresa. Pero...
Ni que resucite J.Onassis, ícono de la elegancia y me lo explique, mejor dicho, me niego a considerar cualquier razón que justifique que los empleado dependientes tenga que vestirse con: camisa manga larga, pantalon largo, chaqueta toda forrada por dentro, en el caso de las mujeres, con lo que además pesa esa ropa, y si son hombres añadale la corbata, y obviamente las medias y los zapatos cerrados, loco! esas prendas de vestir son diseñadas para los climas frios. No sé porque se confunde elegancia, pulcritud y decencia al vestirse, con el disparate de arroparnos hasta más no poder.
Me niego a esto. Pobre gente vale.

2 Comments:

At 5:18 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola Olga, que rico ver las decoraciones de esas carretillas...
Y sobre la ropa ni que decir, la pita inglesa por acá nada que ver, sabiendo que son tan bonitas esas guayaberas, pantalones de tela cruda, los sombreros de caña flecha, etc, etc, etc.
Escríbenos al correo jorgefidel@homohabitus.org para ver si cuadramos una colección de imágenes de carretillas para el museo http://www.homohabitus.org/museo.htm

 
At 11:30 PM, Blogger JGG said...

No sé porque se confunde elegancia, pulcritud y decencia al vestirse, con el disparate de arroparnos hasta más no poder.

Totalmente de acuerdo.

 

Post a Comment

<< Home