CASIUNA

Sunday, August 31, 2008

NUEVA SEÑAL DE TRÁNSITO


Propongo esta nueva señal de tránsito...







...para indicar que lo que viene inmediatamente después de verla, es un cráter en el pavimento, es decir un hueco grandisimo en el asfalto por donde usted va transitando en su vehiculo, que de atinar a cojerlo, pondría en grave riesgo su vida y en el mejor de los casos el estado de su medio de transporte.
Esto se me ocurrió, buscando una solución alternativa al problema de los incontables huecos que hay en la ciudad; las señales de tránsito pueden resultar más económicas que tapar los incontables huecos, además traería otros beneficios: depronto algún amigo de un burócrata estaría interesado en licitar para construirlas, quizás hasta se realice una convocatoria a los estudiantes de las facultades de diseño gráfico para que hagan algo mejor que este "dibujo", claro que de ser así, tendrían que respetar el simbolismo del diseño inicial creado por mi:
Una imagen que represente un hueco, y que se ubique en la mitad de la señal, ojo, no es una estrella negra, es un hueco, aunque viendolo bien tiene cierto parecido con la campaña publicitaria que he ví hace rato de "no más estrellas negras" ( muertos por accidentes de tránsito).
Alrededor del hueco debe predominar el color amarillo chillón, para que sea visible incluso en la oscuridad. Es todo.
Se aceptan sugerencias.
Con voz pero sin voto.

AGOSTO VA DE RECOGIDA




Se va a acabar agosto y aqui no se produce nada. Será recapitular el mes, hum, a ver que hay de nuevo para contar...
Esperando que se complete el quórum para empezar la especialización, tal parece que aquí a nadie le interesa estudiar DD.HH. y D.I.H. eso sí, para hablar del tema está todo el mundo preparado.
Volví al ejercicio, caminando en el parque, ahora en otro horario más comodo, de 4:00 p.m. en adelante, allí conocí otro personaje oscuro, mientras doy las vueltas trato de descifrar su comportamiento, lleva siempre unas tijeras consigo, y unas bolsas cuyo contenido desconozco, aveces teje, en ocasiones usa las medias rotas, le gustan los lazos en el cabello, se peina y recoje su cabellera en un moño. ¿Si es loca? no lo sé, pero sí dialoga con varias personas invisibles para mi, por lo menos, no creo que sean sus amigos, porque la escucho gritarles groserias, siempre está sentada en la grama, no la veo llegar y cuando me voy ella no se ha ido. Tengo una infame sospecha.
Terminé el curso de francés, mañana empiezo otro nivel. Estoy prácticando, hay una página que me ha servido www.lepointdufle.net
Hace como dos semanas salí a tomar fotos para el concurso photofrance, ninguna de las tomas me emociona, espero poder volver a salir a ver que traigo, por cierto perdí mis gafas preferidas en esa salida, que lastima me dió.
Fui a la expocisión de esculturas de una artista llamada Natalie Di Sabatino, vine impresionada con la belleza de sus obras. Me hubiera gustado poder comprarle una, pero no estoy trabajando y están muy cotizadas.
Sigo buscando trabajo, si saben de alguna oportunidad me avisan.
Bises.

Espacio reservado para comentarios de último momento:

- Se me olvidaba, ayer fuí a la exposición de las obras del maestro Obregón en el MAMB, denominada "la grandeza de Alejandro Obregón en pequeño formato ", vale la pena ir.

- La foto que acompaña el texto es de David, fue el día que salimos a pescar la foto del concurso.