CASIUNA

Wednesday, October 24, 2007

De lora y dolores.




No hay ningun tema en especial del cual quisiera escribir, así que contaré como he pasado estos días. Sola, solita ,así he pasado.
Ayer y hoy en la casa tooodo el día puesto que me siento malita con una inflamación muscular, solo he salido en las mañanas a las terapias. Lo bueno fue descansar del trabajo, y disfrutar un poco de la vida de los pájaros que viven y visitan la terraza por las tardes. Siempre hubo novedades, como la perdida de" tuki " el tucán del vecino, el bandido se escapó desde las 3:00 p.m. de ayer, hasta las 9:00 p.m. que lograron atraparlo. Estuve presente todo el tiempo que intentaron infructuosamente convencer al pájarraco que volviera a su trampa,mientras este volaba de la rama de un árbol a otro, lo extraño fue que su pareja mantuvo la calma. También conocí cantos nuevos de "Elvis" la cacatúa, escuché diferentes sonidos y tan bonitos, pensé que ya no silbaba desde que se quedó viuda hace como tres meses, me conmovió su naturaleza, ahora no le canta a nadie, pero todavía canta. De "Lorenzo" el loro ,no hay nada nuevo que decir, sigue comiendo como un barbaro, pero quedé convencida que no le gusta el coco, como le ofrecí insistentemente me mando un picotazo.
Esta casi es mi semana que termina pronto. El domingo elecciones y debo ser jurado de votación, supongo que será una jornada extenuante asi que me toca mejorarme pronto, espero la próxima semana viajar para asistir a la boda de una amiga y por supuesto esperar que llegue David que esta metido en el monte.
Esto es todo por hoy, mientras el telefono suena y me digo : " no seré yo maestro".