CASIUNA

Wednesday, September 19, 2007

SOCIALES Monteria,Sep 8-07



De izda a derecha superior: Sandra,Pilo,mi,David.
inferior: Arturito,Jorge,y Margui "la chichi".

Saturday, September 01, 2007

Que vista tan hermosa tengo ahorita, y mi camara sin baterias...

Varias cosas:

Me dan ganas de escribir ,pero pensar en que tengo que llegar al blog encontrarlo igual y no poder cambiar la apariencia me da una jartera, vamos a ver como consigo ayuda para ese fin, porque me siento como yendo a una fiesta todos los días con el mismo vestido verde, o peor, como con vestido prestado.

Estaba pensando que cosas materiales eran realmente indispensables para mi y llegué a la conclusión que necesito tener :
una pinza, que hale toda clase de pelos.
Un espejo , mejor de aumento. Tengo uno nuevo (10x ) es casi lo mejor que me han regalado este año.
En estas cuentas iba cuando recordé la anécdota de una amiga, Alejandra pertenece a uno de esos conglomerados religiosos y una mañana de domingo cuando el culto estaba a reventar escogieron entre la multitud a varias mujeres, entre ellas a Ale, para que expusiera al público los inventos que ellas creían que habían producido cambios afortunados a la humanidad. Las elegidas pasaron una a una hablando del invento escogido y de sus razones de utilidad; llegó el turno de Alejandra y adivinen que aparato escogió,pues nada más y nada menos que... ¡el secador de cabello! suelto carcajada y omito sus razones.
Voy a seguir haciendo mi lista.

Perruna equivocación: Esta semana venía caminando para la casa y en esas me ve un perrito y de la emoción se para en dos patas, salta, lo miro ,veo su sonrisa, por Dios que la veo, me detengo impresionada ,el sigue impresionandome y al instante me dice una joven ,será que la confundió con alguien muy conocido, yo avanzo y pienso si es posible que los aromas corporales se repitan porque haberme visto antes el perro y acordarse de mi, ¡no creo!


Septiembre me gusta.
La palabra clave es AVANZAR.