CASIUNA

Wednesday, June 27, 2007

EVENTO HARLEY D.







Lo más Davidson que tengo cerca es el jardinero de la empresa en la cual trabajo, que así se llama y nada tiene que ver con este cuento de las motos y los moteros , a no ser que tengamos en cuenta lo extremo que es trabajar para tener un jardin hermoso todos los días del año soportando madregritos de la gerente cuando sus matas estan "nada que ver" segun su dicho.



Bueno para los de la familia- Miranda- los harlistas se reunen todos los jueves en el aparcadero de la estación petromil de la 84 ,desde las 9:00 p.m. y luego de su recorrido por algunas calles de la ciudad, según dicen ,tipo 11:30 p.m. en el de macro para lo de las competencias.



No se preocupen por la pinta porque no se van a confundir entre ellos, claro que para chicanear lleve la gorra Daytona beach 2007 que le envió su familiarde E.U.


Apunte: Ayer jueves , una semana despues de esta entrada, fui nuevamente y observé que habían muchos policias , al parecer poniendo problemas, por eso es que la gente prefiere la clandestinidad. Un empleado del estacionamiento me dijo que era porque la gente fumaba allí y obviamente está prohibido, pero la solución no debería ser prohibir que sea ese el sitio de encuentro, sino vigilar que las normas de seguridad y prevención de accidentes se cumplan. Mientras los ciudadanos no infrigan la ley y no molesten de forma directa o indirecta a los demás, no tienen que ser tratados como infractores y en cada paso encontrar un un NO , no se puede, no se debe...todo es así y mientras tanto los bandidos , los de verdad sí haciendo fechorias.

Saturday, June 09, 2007

EN LA MIRA


El año pasado con algunos de mis amigos del fotoclub, casi todos ellos veteranos del oficio , salimos a tomar fotos. Fue un sabado, acordamos salir bien tempranito. En el "barrio abajo", estuvimos : Jesús (fotografo de un mariachi), Fidel ( jefe de mantenimiento de ... ) Edison ( fotografo publicitario), Armando ( pensionado, ex profesor de lenguas extrangeras), y yo.
Las fotos de ese día las estoy conociendo hoy. De todas escogí postear estas porque creo que reflejan lo que la experiencia me dejó :
el recuerdo de todos compartiendo conocimientos, contando historias, riendo, enseñando y haciendo una de las cosas que más nos gusta : tomar fotos.